STATUS OF EMPIRE


Cómo Jane Fonda se ha convertido en la mujer más radical de Hollywood (otra vez)

Actriz, activista, feminista, empresaria… Jane Fonda es (y ha sido) toda una revolución en Hollywood y el resto del mundo. ¿Por qué se ha convertido en la mujer más radical? Te lo contamos todo. #Los primeros años de Fonda Ya con 10 años Fonda le escribió a su padre, el archiconocido Henry Fonda, una carta … Sigue leyendo Cómo Jane Fonda se ha convertido en la mujer más radical de Hollywood (otra vez)

StopAsianHate

Las llamadas #StopAsianHate se apoderan de las redes sociales

#StopAsianHate es un movimiento que lucha contra el racismo, el odio y el maltrato de la comunidad asiática en los Estados Unidos se apodera de las redes sociales en el país y se extiende por todo el mundo. ¿La razón? El incremento de fobia hacia esta comunidad con la llegada de la Covid-19.

Con Biden y a lo loco: España y EE.UU.

La victoria de Joe Biden supuso un alivio político para gran parte de España después de los escándalos a los que se enfrentó Trump como su gestión de la Covid-19 o su criterio sobre el asesinato de George Floyd. Pero ¿qué supondrá la nueva era demócrata para España? ¿Irá con faldas y a lo loco?

David Barro

David Barro: “MadBlue busca que los ciudadanos aprendan las causas de la contaminación y tomen medidas»

MadBlue es el congreso sostenible del futuro (en el presente) que esperábamos. Es la ingeniosidad y la ecología en un mismo encuentro. MadBlue son una serie de intervenciones artísticas, conferencias, talleres de innovación y exhibiciones que tratan de concienciar al espectador de la peligrosidad del cambio climático y las consecuencias de la contaminación en nuestros … Sigue leyendo David Barro: “MadBlue busca que los ciudadanos aprendan las causas de la contaminación y tomen medidas»

China

Rusia y China, ¿un matrimonio de conveniencia?

La osadía de las relaciones internacionales ha encontrado un punto fuerte entre dos superpotencias: Rusia y China, quienes han prometido su mano con el fin de forjar un futuro juntos, sin realmente ser buenos amantes. ¿Por qué son un matrimonio de conveniencia?

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.